Carlos es uno de los abogados más reconocidos en materia de fusiones y adquisiciones y mercados de capital en México. Tiene más de 25 años de experiencia representando a clientes en operaciones complejas e innovadoras en México.
Dentro de su práctica de fusiones y adquisiciones, representa a fondos de capital privado y fondos especializados en la compra de negocios y activos privados en varios sectores económicos, incluyendo el farmacéutico, medios de comunicación, financiero, servicios restauranteros, educación y otros.
Su experiencia en mercados de capitales y levantamiento de fondos lo ha llevado a representar a emisores, intermediarios, administradores de fondos y otros en ofertas públicas y privadas de deuda, capital y cuasicapital, incluyendo bonos corporativos, valores gubernamentales, CKDs, CERPIs y FIBRAS. Ha sido muy activo en el asesoramiento de sofisticadas estructuras de bursatilización involucrando diferentes tipos de activos, como créditos y arrendamientos de automóviles y equipo, derechos de crédito de compañías aéreas, créditos hipotecarios y activos de infraestructura, entre otros.
Carlos trabajó como asociado extranjero en Sullivan & Cromwell en Nueva York (2000-2001). Se desempeñó como miembro del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Capital Privado de 2018 a 2020.
Es reconocido como abogado experto por destacadas publicaciones internacionales como Chambers Latin American Guide y Chambers Global Guide en las prácticas de Mercados de Capital y Corporativo/Fusiones y Adquisiciones. Asimismo, ha sido clasificado por The Legal 500 Latin American Guide como abogado líder en las mismas prácticas. IFLR1000 y Latin Lawyer lo reconocen como líder en el mercado mexicano.