Regresar


Nueva Ley de Adquisiciones
11 ABR 25   |   ACTUALIZACIONES LEGALES



El 10 de abril de 2025, la Cámara de Senadores aprobó la iniciativa presentada por el Ejecutivo Federal, y aprobada previamente por la Cámara de Diputados, con el proyecto de decreto por el que se expide una nueva Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público (la “Nueva Ley de Adquisiciones”) y se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la: (i) Ley Federal de Austeridad Republicana; (ii) Ley de la Economía Social y Solidaria, y (iii) Ley General de Sociedades Cooperativas (la “Iniciativa”). En virtud de lo anterior, la Iniciativa fue remitida a la titular del Ejecutivo Federal para su sanción y publicación en el Diario Oficial de la Federación.


Copyright © Galicia Abogados, S.C. Todos los derechos reservados. Los contenidos y publicaciones de este sitio están protegidos por las leyes y los tratados internacionales en materia de derechos de autor vigentes en México y el extranjero, a favor de Galicia Abogados, S.C. y de terceros titulares que han autorizado debidamente su publicación en este sitio. El contenido y materiales de este sitio podrán ser utilizados exclusivamente para uso personal o educativo (no lucrativo, ni comercial), sin que ello constituya el otorgamiento de licencia o derecho alguno. Queda estrictamente prohibido remover o alterar cualquier leyenda de derechos de autor que manifieste la autoría del material.

Para mayor información acerca de nuestra política para el tratamiento de datos personales consulte nuestro Aviso de Privacidad.